vive-la-feria-de-morenos

Vive la Fiesta de Morenos

En un ambiente de fiesta, la Feria de Morenos dio inicio el domingo 17 de enero con el desfile de inauguración con la participación de carrozas, bandas, Bomberos Voluntarios, el Alcalde Neto Bran y el Concejo Municipal.

Ubicada en el Campo de las Vacas, la Feria de Morenos ofrece a sus visitantes orden, limpieza y un amplio repertorio de juegos mecánicos y comida para todos los gustos.

Con una gran variedad de juegos mecánicos para adultos y niños, la Feria cuenta con: Carrusel, Gusanito, Carritos chocones, Ruedas de Chicago, Tiro al Blanco, Camas elásticas, entre otros.

Los visitantes encontrarán un menú gastronómico para todo gusto, pueden escoger entre varios platillos tales como: Churros, Garnachas, Manzanas con caramelo, pizza, granizadas, dulces típicos, entre otros.

La Feria de Morenos permanece abierta en horarios de lunes a viernes de 16:00 a 23:30 horas y los fines de semana de 10:00 a 23:30 horas