Uncategorized

Vecinos de Mixco reciben atención médica gratuita

Brindando atención en Odontología, Otorrinolaringología y Medicina General, decenas de vecinos están siendo atendidos este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, frente al edificio municipal. Las atenciones médicas son gratuitas, esto es posible gracias a gestiones que el alcalde de Mixco Neto Bran, alcaldía auxiliar de zona 1, y la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde; con el objetivo de velar por el bienestar de los vecinos.

3

Los pacientes son atendidos en las especialidades de odontología, con chequeo de caries, extracción de muelas o dientes. El  otorrinolaringólogo Estuardo Corzo,  realiza evaluaciones en oídos y garganta. El doctor Luis Ramírez, médico general; especialista en cirugía, atiende consultas sobre cualquier dolencia, enfermedad, hernias, vesículas, tumores, masas y otros males.

Los vecinos comentan sentirse agradecidos por estas jornadas médicas gratuitas, pues ello les permite prevenir enfermedades y hacerse chequeos que si los hicieran en clínicas privadas donde tendrían que invertir fuertes cantidades de dinero, recursos que muchas veces son limitados o no se tienen. Por ello se aprovecha para traer a toda la familia.

5

Grupo Cima y Centro Dental Kyrios, se han sumado al proyecto social que realiza el jefe edil de Mixco, para apoyar a los vecinos en busca de un bienestar, especialmente la salud.

Este 19 de noviembre  se estará atendiendo de 9:00  a 15:00 horas frente a la Municipalidad de Mixco.

     
To Top