Uncategorized

Vecinos de la Comunidad zona 10 de Mixco favorecidos con adoquinamiento

Luego de años las solicitudes de los vecinos de la Comunidad zona 10 de Mixco, fueron escuchadas por las autoridades de la Municipalidad de Mixco, varias calles han sido adoquinadas, beneficiando a un gran número de familias.

907 metros cuadrados de adoquín han sido colocados en 6 calles, estas varían de largo y ancho, uno de los granes beneficios es que de ahora en adelante los habitantes de estos ya no tendrán que respirar grandes nubes de polvo y en invierno convivir con el lodo.

1

Vecinos y trabajadores de la MuniMixco colaboraron en la colocación de adoquín.

Este proyecto se ha logrado, gracias al trabajo entre los vecinos y la alcaldía auxiliar. Se iniciaron los acercamientos para atener las múltiples solicitudes que habían estado gestionando desde hace muchos años. El resultado es este, que hoy tengan mejoradas sus calles, especialmente en la Pérez Guisasola, el Callejón el Esfuerzo, la avenida del Dispensario, Barrio el Cerrito IV, del Barrio la Unión y la Colonia La Libertad.

En la 24 calle final de la Colonia La Libertad, los vecinos fueron favorecidos con introducción de drenajes  de 55 metros de largo y de 60 metros de largo, en estas calles fue doble beneficio ya que concluyendo los drenajes y se colocó concreto hidráulico.

Los trabajos de adoquinamiento en San José la Comunidad, llevan un 95 por ciento, hoy las calles están adoquinadas y algunas se encuentran en su etapa final. Vecinos aseguran sentir el apoyo del Alcalde Neto Bran y sus equipos de trabajo, ante los resultado en este primer año de trabajo en la Municipalidad.

Además mostraron asombro y satisfacción al ver que 10 mujeres estén trabajando en colocación de adoquín, con lo que se demuestra que ellas son capaces de desarrollar cualquier tipo de trabajos por muy fuertes que sean. Las trabajadoras agradecieron al jefe edil por la oportunidad de trabajo que les está brindando, ya que hoy tienen una fuente de ingresos que beneficia a directamente a sus familias.

     
To Top