Alcalde

Vecinos de La Brigada cuentan con nueva calle adoquinada

Luego de tres meses de trabajos, vecinos de la 2da calle y 7ma avenida de La Brigada zona 7 de Mixco, inauguraron junto al alcalde Neto Bran, el proyecto de adoquinamiento de su calle y callejón.

El acto se realizó este último domingo de abril, fue una tarde de alegría.

Pedro Tecún, vicepresidente del Comité de Vecinos del sector, agradeció a nombre de todos los habitantes del sector, los esfuerzo realizados del personal de la comuna para concluir este proyecto. Reconoció el apoyo de los vecinos que colaboraron con material, para concluir los trabajos.

Más que una obligación de la municipalidad mixqueña, estos trabajos fueron una gran experiencia para convivir con el personal encargado de la obra, siete hombres y siete mujeres, que dejaron el sudor para realizar el adoquinamiento y que cada día de trabajo compartían un saludo, un vaso de agua y la confianza de encargar en las casas de los habitantes sus herramientas de trabajo.

18222521_1907862379425856_7091075885581259182_n

Luego del corte de la cinta en la nueva calle, el jefe edil la recorrió junto a los vecinos, donde convivió y compartió un pan y refresco, que prepararon los habitantes beneficiados, como muestra de agradecimiento. Es de esta forma como personal de la Municipalidad de Mixco y los vecinos, construimos nuestra ciudad.

 

 

To Top