Uncategorized

Una nueva forma de hacer #CarpoolingMixco con You Go

Los trabajos realizados en cuanto a las estrategias para la reducción de la carga vehicular en Mixco continúan, se han implementado varias propuestas como la iniciativa de #CarpoolingMixco.

Uno de los puntos que registra mayor cantidad de carga vehicular es en San Cristóbal en zona 8 de Mixco, por lo que se busca la reducción del mismo con la implementación del proyecto #CarpoolingMixco con You Go.

  • ¿Qué es You Go?
    You Go es una empresa que presta el servicio de transporte de personas de un punto hacia otro con altos niveles de seguridad y vehículos modernos para beneficio y comodidad de los usuarios.
  • ¿Cómo se implementará You Go en la iniciativa del #CarpoolingMixco?
    Será un servicio enfocado a la reducción del tránsito de San Cristóbal, por lo que vecinos de este sector tendrán la oportunidad de viajar gratis de ida y vuelta en un horario establecido.
  • ¿Que requisitos debo llenar para participar en #CarpoolingMixco con You Go?
    Debe residir en San Cristóbal y enviar los siguientes datos al correo: carpoolingmixco@gmail.com:
    -Fotografía de licencia de conducir
    -Fotografía de tarjeta de circulación del vehículo
    -Ruta de punto A a punto B a donde se dirigirá
  • ¿Cómo será la mecánica?
    La mecánica de operación para el #CarpoolingMixco se trata de transportar a varias personas que posean vehículo a diferentes puntos dentro de la Ciudad, esto para reducir la cantidad de vehículos que se movilizan dentro de Mixco. No tendrá ningún costo, en esta primera fase que iniciará este lunes 26 de septiembre.
  • ¿Es seguro viajar y hacer #CarpoolingMixco con You Go?
    Los vehículos que esta empresa poseen para brindar el servicio son modernos y cuentan con sistema de GPS con seguimiento de ruta en tiempo real, se traza la ruta solicitada por el usuario en el sistema de localización para crear una geo cerca la cuál permite que el vehículo se desplace dentro de los parámetros de la ruta indicada.
    Si el vehículo sale de la ruta establecida por al menos 2 kilómetros, automáticamente muestra una alerta, se contacta al conductor, usuarios y en caso de respuesta negativa, se contacta a las autoridades para verificación del vehículo y usuarios.

 

YOUGO-SANCRIS (1)

     
To Top