Decenas de mixqueños son atendidos en las clínicas municipales, brindando diversos servicios, como consultas de medicina general, dental, pediatría, ginecología y otras. Un servicio que brinda la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA) y que cada día se expande, para beneficio de más habitantes de Mixco.
La atención es personalizada, buscamos que cada paciente que llega a nuestras clínicas, sea atendido con profesionalismo y reciba la atención que se merece. Por ello es fundamental el apoyo que tenemos de instituciones como la Orden de Malta, que nos apoya con medicamento, insumos médicos, sillas de ruedas y mucho más.
En la clínica de la Colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, se realizan más de medio centenar de consultas al día, y se les brinda medicamentos a los pacientes, gracias a donaciones que recibimos como la Orden de Malta.
En la zona central de Mixco, también se encuentran las clínicas médicas en la sede de SOSEA. La salud es uno de los pilares principales del plan de trabajo municipal que desarrolla el alcalde Neto Bran, a esto se suman las jornadas médicas que se realizan en las once zonas del municipio.