Términos de uso

TERMINOS  Y CONDICIONES DE USO

 

Aplicación Móvil oficial de Mixco –MIXCO APP, es para uso exclusivo de ciudadanos del municipio, residentes en él o visitantes, que  deseen emplear las operaciones que la misma ofrece.

 

El propósito de uso es acercar la solicitud de información y denuncia ciudadana a la gestión municipal, con el objetivo de transparentar y responder, de acuerdo a las capacidades graduales y progresivas de la gestión.

 

Las denuncias, en su caso, están enfocadas en la iniciativa ciudadana, por lo que éstas solo podrán estar apegadas a los parámetros que la Municipalidad de Mixco confiere y siempre, dentro del marco de sus competencias municipales de acción y respuesta.

 

El ciudadano que se sirva hacer uso de la aplicación, deberá identificarse de forma correcta y elemental.

 

Los tiempos de respuesta municipal están sujetos a las capacidades instaladas de la gestión.

 

La Municipalidad de Mixco, podrá rechazar denuncias o requerimientos, ajenos a sus mandatos o bien, que resulten en información no sustentada y no documentada.

 

La capacidad de respuesta a la denuncia ciudadana, se hace de acuerdo a los estándares esenciales, tanto para notificar al ciudadano que se ha recibido su denuncia y los pasos que se proceden con la misma.

 

Cualquier ciudadano registrado y usuario de la aplicación móvil podrá concurrir a las instalaciones de la municipalidad de Mixco con el objetivo de requerir el estatus de su denuncia, en tanto no conforme con las notificaciones que el sistema y su administración, le estén notificando.

 

Los indicadores que se crean a partir de la administración, los procesos y tiempos de la aplicación, constituyen una capacidad de respuesta real por parte de la gestión municipal, son indicadores y datos abiertos, de acceso público y de requerimiento ciudadano sin limitación alguna.

 

Las denuncias reiterativas, infundadas, no documentadas o que resultasen falsas, motivarán al registro de usuario no calificado, por lo que el acceso y uso de la aplicación, podría ser negado.

To Top