Noticias

Sistema prepago es la solución para detener extorsiones, empresarios presentan propuesta de nuevas unidades

La implementación del Sistema Prepago, es la solución más pronta para acabar con las extorsiones al sistema de transporte urbano en Mixco. A esta conclusión llegaron autoridades municipales y empresarios de transporte en la reunión que sostuvieron la noche de este martes 16 de febrero.

Luego analizar los avances en temas se seguridad que se han implementado, y garantizar el resguardo de cada una de las unidades por las fuerzas de seguridad, los empresarios garantizan el restablecimiento del servicio en las próximas horas.

Como una propuesta, los miembros de la Asociación de Empresas de Autobuses Urbanos AEUA, presentaron al alcalde de Mixco, cuatro modelos de buses que se podrían poner en funcionamiento con el sistema prepago. A partir de ahora se ha establecido una mesa técnica entre ambas partes para presentar una propuesta, la cual será conocida por el Consejo Municipal para que emita su dictamen final.

Sistema prepago en nuevos modelos de autobuses urbanos

Sostuve una reunión con los empresarios del transporte público en donde me mostraron nuevos modelos de buses urbanos y el sistema prepago, esto para evitar el manejo de efectivo y darle así mayor seguridad al piloto y usuario de las unidades.

Posted by Neto Bran on miércoles, 17 de febrero de 2016

     
To Top