Sexto día de lucha contra extorsiones en el Mercado de la Divina Providencia

Este sábado se cumplieron seis días consecutivos que el Alcalde se encuentra verificando la seguridad en el Mercado La Divina Providencia de la zona 1 de Mixco.

El objetivo es permanecer en este lugar para apoyar a los comerciantes y vecinos que a diario llegan a este lugar, derivado de las amenazas de los extorsionistas.

El Alcalde sostuvo una reunión con las altas autoridades de la Policía Nacional Civil, para coordinar planes que apoyen a las investigaciones que se realizan para capturar a quienes hostigan a los vendedores.

La presencia de fuerzas de seguridad se incrementará en estos días, debido a la entrega del bono 14 y así, exista un ambiente de seguridad y confianza para visitar el Mercado en zona 1 de Mixco.

1 2 sexto-dia-de-lucha-contra-extorsiones-en-el-mercado-de-la-divina-providencia