se-recupera-calle-colonial-en-la-cabecera-municipal
Cultura

Se recupera calle colonial en la cabecera municipal

Se realizan trabajos de remozamiento en una calle empedrada donde pasar a pie se tornaba peligroso y para los vehículos era complicado, casi inutilizable, tiene más de 5 décadas y esta se encuentra ubicada en la 4 calle y 15 avenida zona 1 de Mixco sector conocido como la Corona la Justicia.
Ante la situación en la que se presentaba, la Municipalidad de Mixco realiza los trabajos de infraestructura para su remozamiento.

Actualmente se retira la piedra para posteriormente instalarla de manera adecuada para el paso de rodadura de los vehículos.
El Alcalde Neto Bran dijo: “Ya trabajando en la antañona calle de la corona de Justicia a la calle Real! Cuando vuelva de años un paisano del extranjero no podrá reconocer Mixco ya que este municipio cambiará completamente su cara!!!”

Son aproximadamete 300 metros de remozamiento, se ampliarán las banquetas con adoquín decorativo de diversos colores, hombres y mujeres trabajan bajo las inclemencias del tiempo para agilizar la obra.
Además se verifica que los drenajes estén en optimas condiciones para evitar algún socavamiento a futuro, la Alcaldía Auxiliar de zona 1 y la dirección de infraestructura se encuentran a cargo del proyecto.
El Alcalde Neto Bran solicitó a los vecinos a tener paciencia mientras se realizan los trabajos.

1  2 3  4 5  6

 

To Top