Alcalde

Se realizan todos los esfuerzos para regresar la tranquilidad y seguridad a la zona 6 de Mixco

Se realizan todos los esfuerzos para recobrar la seguridad para el transporte publico en la zona 6 de Mixco. El alcalde Neto Bran, asegura que se está trabajando en una mesa interinstitucional entre el Ministerio de Gobernación, Policía Nacional Civil y la  y Municipalidad de Mixco para unir esfuerzos y así garantizar la seguridad para todos los vecinos en zona 6 de Mixco, que se ha visto afectados por el servicio irregular del transporte ante las amenazas de los extorsionistas.

Este lunes se realizan las gestiones para habilitar un inmueble en dicha zona, para que pernocten los agentes de la Policía Nacional Civil y desde temprana hora puedan estar en los buses para dar seguridad.