Destacado

Se mejora construcción de Escuelita de Párvulos de Ciudad Satélite zona 9 de Mixco

A pocas semanas del inicio del ciclo escolar 2017 gracias al trabajo en conjunto entre padres de familia, maestros y la Municipalidad mixqueña; se ha logrado mejorar las instalaciones de la Escuelita de Párvulos de Ciudad Satélite zona 9 de Mixco.

Servicios sanitarios también son remozados.

Los padres de los alumnos y maestros han logrado comprar materiales de construcción, la alcaldía auxiliar de la zona 9 de Mixco, ha coordinado la mano de obra del personal de la Municipalidad de Mixco y complementar con otros materiales para concluir la construcción.

También se termino de construir una pared, con la cual se garantiza mayor seguridad para los alumnos. La población escolar para el 2017 es de 186 niños y niñas.

Estas acciones son gracias a la coordinación con los vecinos que buscan mejorar las instalaciones de las escuelas de sus hijos. El alcalde Neto Bran se ha sumado a estos esfuerzos que hacen los padres de familia y maestros para aportar todo lo que tenga a su alcance para el bienestar de los alumnos. También se trabajan en los talleres municipales, la compostura de escritorios que se encuentran en mal estado.