WhatsApp Image 2017-05-18 at 10.10.38
Alcalde

Se gradúan nuevos agentes de la Policía Municipal de Mixco

La Municipalidad de Mixco   cuenta con nuevos agentes de la Policía Municipal, fortaleciendo y garantizando la seguridad en el municipio.

Tras una capacitación  los nuevos agentes de la  Policías Municipales, consta de  mejores relaciones humanas, uso de armas, atención al vecino, manejo de motocicletas, deontología policial, trabajo en equipo.  Todo esto se ha logrado en gracias al apoyo  de la entidad mixqueña de transporte EMIXTRA, Ministerio Publico y la Dirección de Seguridad.

El alcalde Neto Bran se ha preocupado  por capacitar  y profesionalizar  a la institución y contar con mejores agentes.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 10.10.34

El esfuerzo, dedicación y preocupación por un municipio  más ordenado y seguro, estos ciento cuarenta  Policías Municipales  concluyeron este proceso  con su graduación. El primer grupo se graduaron este jueves y el segundo, se graduará este  viernes.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 10.09.03

Walter Marroquín Director de la Policía Municipal dijo en el acto de graduación: “Estoy muy contento y honrado de estar al mando  de una gran institución como lo es la Policía Municipal. Junto al alcalde de Mixco Neto Bran,  nos hemos preocupado y hemos trabajado  para que ustedes estén bien y  satisfechos de realizar día a día  de su labor. Porten con orgullo  su uniforme háganse respetar. Estando al frente de ustedes  trabajare para que cada día estén más dignificados.

To Top