Destacado

Se gestionan proyectos de vivienda en Mixco

Project Concern International, PCI por sus siglas en inglés, presentó el proyecto “Barrio Mío” en donde se realizaron estudios completos en cuanto a fallas, áreas vulnerables y de riesgo, crecimiento y mapeo comunitario, entre otras, para obtener una mejor percepción en cuanto a la realidad de las comunidades en Mixco.

Este programa busca el fortalecimiento de las capacidades y oportunidades en cuanto a proyectos de financiamientos con bancos para la construcción de viviendas a bajo costo y reducir el riesgo de vida al habitar en sectores con condiciones especiales en Mixco.

El Director del Programa Barrio Mío, José Murguía expresó su completo apoyo a la gestión del Alcalde Neto Bran y su compromiso para continuar con los estudios, actividades y proyectos planificados para el futuro.

Actualmente se realizan estudios para determinar diferentes índices en cuando a temas de interés social en varias comunidades de Mixco. La proyección de dicho proyecto es replicar el programa en las 15 comunidades en alto riesgo para el mejoramiento de la vivienda.

To Top