Noticias

Se gestionan estrategias para brindar seguridad en el Municipio de Mixco

Tras el ataque armado ocurrido en la 39 avenida y Calzada Roosvelt, el alcalde de Mixco Neto Bran se dirigió a dicho lugar para solicitar una mesa de dialogo al Ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara, mismo que en conjunto con la Comisarias 14 y 16 acordarán estrategias para brindar seguridad a los usuarios del transporte público urbano.

El Alcalde Neto Bran junto a su equipo de trabajo encargado de la seguridad dentro del municipio, sostendrán una reunión de trabajo con el Director de la Policía Nacional Civil, PNC y el Ministro de Gobernación, y poder así brindar una mejor solución a los problemas de inseguridad, esto se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de la Policía a las 18:00 horas.

Se estará implementando una medida inmediata para la protección del usuario y del piloto del servicio de transporte público, “Se estará brindando seguridad en paradas específicas de las rutas 10 y 11; solicito a los vecinos que puedan dirigirse a las paradas de abordaje específicas para evitar que ocurran nuevos ataques”. Expresó en Alcalde Neto Bran.

     
To Top