Noticias

Se gestiona donación para Alcaldías Auxiliares por parte de la Embajada de los Estados Unidos

Este martes se realizó la visita de representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América a las instalaciones de la Municipalidad de Mixco, donde el Alcalde Neto Bran y su equipo de trabajo, gestionaron el apoyo en cuanto a seguridad, ayuda en varios temas para las Alcaldías Auxiliares y su funcionamiento y de igual manera en beneficio para el vecino.

Virginia Saab, Directora de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley, Rolando Rodríguez del Departamento de la Defensa, Yvette Marquez-Perkins del Departamento de Estado de Estados Unidos INL-Guatemala, realizaron una visita a las Alcaldías Auxiliares de Ciudad Satélite en la zona 9 de Mixco, identificando los problemas y carencias que esta Alcaldía presenta. Posteriormente se visitaron las instalaciones de Emixtra, en la zona 3 de Mixco para finalizar en la Alcaldía Auxiliar de la zona 4 de Mixco, Paseo de los Campeones.

Se gestionó apoyo de donaciones para las Alcaldías Auxiliares y se espera un nuevo acercamiento para ultimar detalles con cifras y datos puntuales.

Visita de representantes de la Embajada de Estados Unidos a la…

Recibí la visita de representantes de la Embajada de Estados Unidos quienes nos apoyarán para continuar trabajando en nuestras Alcaldías Auxiliares.

Posted by Neto Bran on jueves, 10 de marzo de 2016

     
To Top