Noticias

Se gestiona compra de terreno para área deportiva en zona 11, Colonia Lo de Fuentes

Para brindarle al vecino de zona 11 de Mixco un área segura para su recreación, el Alcalde Neto Bran, la Municipalidad de Mixco, vecinos de Colonia Lo de Fuentes, y la compañía que brinda servicio de agua en esta colonia, COAGUAFUENTES, sostuvieron una reunión en la cuál varios vecinos expresaron sus diferentes puntos de vista en relación a esta propuesta.

Se contempla el pago por parte de los vecinos para la compra de dicho terreno por medio de COAGUAFUENTES, compañía que brinda el servicio de agua en Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco, esto para realizar un proceso transparente y eficiente en cuestión al tiempo de la compra.

La próxima semana se conocerá el acuerdo final en el cual se sabrá si procederán a la compra con esta modalidad, o si esperarán a que la Municipalidad de Mixco erogue la totalidad del costo del terreno, proceso que llevaría más tiempo para su ejecución.

Reunión con vecinos de Lo de Fuentes zona 11Sostuve una reunión con representantes de la Colonia Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco, en donde estamos gestionando la compra, junto a los vecinos, del terreno del campo de fútbol para poder crear desarrollo en esa zona.

Posted by Neto Bran on martes, 1 de marzo de 2016

To Top