Uncategorized

Se entregan Llaves de la Ciudad de Mixco a mixqueños distinguidos

En el primer acto cívico del Cocejo Municipal de Mixco se realizó la entrega de las Llaves de la Ciudad de Mixco a ciudadanos distinguidos que han apoyado a nuestra Ciudad en varios proyectos.

Al acto solemne se hicieron presentes el Alcalde de Mixco, la Corporación Municipal integrada por los Concejales, Síndicos, Secretario Municipal y homenajeados.

Los honores a la Bandera los realizaron el Secretario Municipal, Licenciado Francisco Antonio de León-Regil con la Bandera de Guatemala y el Vice Alcalde de Mixco Billy Eliab Maldonado.

Posterior a la Jura a la Bandera por parte del Alcalde Auxiliar de zona 1 de Mixco Luis Zabala, se procedió a entregar los reconocimientos a los homenajeados:

  • Ing. Luis Fernando Saavedra Cárcamo, quien con su generosa contribución a las obras sociales que han sido de gran beneficio a la comunidad de escasos recursos de la Ciudad de Mixco.
  • Enrique Hegel, recibió el galardón su hijo Javier Hegel, representante de la Orden de Malta y que su generosa contribución a la salud y que han sido de gran beneficio a la comunidad de escasos recursos de nuestra Ciudad.
  • Lic. Álvaro Cofiño Fernández, recibió el galardón en su representación Federico Richter, representante de McDonald´s Guatemala por el importante donativo del equipo quirúrgico oftalmológico, fortaleciendo la salud de los mixqueños y que han sido de gran beneficio para la comunidad de escasos recursos del Municipio de Mixco.
  • Gabriela Asturias, por el desarrollo artístico obtenido, haciendo valer que Mixco es Tierra de Campeones, logrando poner el nombre de Mixco en el lugar que se merece.

1 2 3

     
To Top