sartenada-gigante-en-mixco-fue-un-exito
Gastronomía

Sartenada Gigante en Mixco fue un éxito

La Municipalidad de Mixco realizó el pasado domingo 24 de septiembre la “Sartenada Gigante”, actividad que sirvió para la recaudación de fondos a beneficio de las Escuelas de Iniciación Deportiva  de la Municipalidad de Mixco.

La Sartenada Gigante de llevó a cabo en el Centro Comercial Naranjo Mala y contó con el apoyo de muchas empresas dedicadas a la comercialización de arroz como Gallo Dorado, A.C.G., Coca Cola, Sazonarroz, Pio Lindo y aceite Ideal.

Los más de 40 Chef de A.C.G. iniciaron la elaboración de la paella a las 9:00 horas bajo la dirección del Chef Luis del Cid. Al menos 250 personas adquirieron el platillo para el apoyo a la Municipalidad de Mixco.

El Alcalde Neto Bran instó a los vecinos de Mixco a apoyar estas actividades ya que son en beneficio de la niñez mixqueña.

IMG_3029  IMG_3044

IMG_3131  IMG_3118