Gracias a la coordinación y apoyo en conjunto con las asociaciones de vecinos, Mixco desarrolla una diversidad de proyectos que buscan el mejoramiento de nuestra ciudad.
El primer gran éxito, es lograr acuerdos para desarrollar obras que beneficien a todos. Este es el caso de los trabajos que fueron inaugurados en la Colonia Panorama San Cristóbal zona 8 de Mixco, donde se instaló un gimnasio al aire libre, un espacio para ejercitarse y recrearse. Es así, como todos estamos trabajando por nuestra Ciudad.
Otro sector de Ciudad San Cristóbal, donde se han logrado avances, como la construcción de una nueva área polideportiva y un gimnasio al aire libre, es en Valle Dorado zona 8 de Mixco, junto a la organización de los vecinos se han logrado dar estos avances en los proyectos que por años, no habían sido atendidos.
Estas obras fueron inauguradas el último sábado de mayo, donde además de las actividades protocolarias, se estrechó la relación entre las autoridades municipales y los habitantes de este sector de municipio. Al final de día, la lluvia nos acompañó junto a los vecinos de Villas Club El Dorado zona 8 de Mixco, para inaugurar dos obras: un gimnasio al aire libre en el área verde de la colonia y un salón de usos múltiples.