Resaltan la labor del Ejército de Guatemala en Mixco

Con el sonido de trompetas, bombos y redoblantes se hizo escuchar las fanfarreas de los estudiantes de la Escuela de Música Militar Rafael Álvarez Ovalle y miembros del Ejército de Guatemala quienes participaron en el acto cívico de este lunes 27 de junio frente a la Municipalidad de Mixco.

Como parte a la celebración del 145 aniversario del Ejército de Guatemala el próximo 30 de Junio, autoridades municipales reconocieron la labor que desempeña las fuerzas castrenses en beneficio de la población mixqueña .

En el acto a la patria estuvo presente el Alcalde de Mixco Neto Bran,  Alfredo Rodas de León Comandante de la Segunda Brigada de la Policía Militar y decenas de soldados.

El Alcalde Neto Bran mencionó: “vemos a los soldados en las esquinas bajo las inclemencias del tiempo siempre trabajando, queremos agradecerles por el apoyo que brindan para la seguridad de nuestro Municipio”.

Durante el acto fue homenajeado Hermelindo Tuil Botzoc por su trayectoria y gran apoyo a la fuerza pública.

A C B