Representantes de McDonald´s realizan entrega de donación para Hospital Oftalmológico

El Hospital Oftalmológico ubicado en la 7a calle 4-40 de la zona 1 de Mixco, presta servicios a los vecinos mixqueños con problemas oculares, gracias a la gestión realizada por parte de SOSEA y la Municipalidad de Mixco, empresarios de McDonald´s en Guatemala, realizaron la importante donación de equipo médico.

La donación del Electrocauterio, equipo especializado para la operación de cataratas fue entregado por Javier León, Director de Desarrollo y Federico Richter Gerente de Desarrollo de Proyectos junto a Ronald McDonald.

Posterior a la entrega de la donación, los representantes de la empresa junto al Alcalde Neto Bran, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Municipalidad de Mixco.

116A1158 116A1341 116A1307

clea