WhatsApp Image 2017-07-07 at 11.42.04

Reforestan áreas de zona 9 de Mixco

Mixco continúa reforestándose, el objetivo es cuidar el medio ambiente y volver a poblar de árboles nuestro municipio.

Esta vez fue en la zona 9 Ciudad Satélite, es el primer proyecto de muchos que se tienen para reforestar, en las próximas semanas se realizarán en otras áreas de la misma zona.

En esta oportunidad participaron alumnos del Instituto Básico por Cooperativa de Ciudad Satélite, la maestra Rina Hidalgo expreso que “es una buena oportunidad la que nos están dando,  ya que esto ayuda para el futuro de los niños para que tengan un mejor ambiente y conciencia con nuestra naturaleza”.

En las siguientes semanas se continuará con la siembra de más de 32 mil árboles, en las once zonas de nuestro Mixco y que se reducir así la escasez del agua.