Destacado

Proyectos para el beneficio de nuestra Ciudad

En Mixco estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad con varios proyectos y trabajos en beneficio de los vecinos.

Como parte de los trabajos realizados se tiene bacheo y recapeo en distintas zonas de Mixco, nivelación del terreno y remozamiento de parques, limpieza de drenajes, rejillas y alcantarillas para evitar las inundaciones en esta época de lluvia.

Luego del socavamiento en la colonia Pablo VI, la Municipalidad de Mixco ha continuado con los trabajos para la colocación de la nueva tubería y compactación del terreno para poder habilitar el paso nuevamente.

A diario se realizan trabajos de limpieza en calles, avenidas y parques, esto gracias a  Servicios Públicos junto al tren de limpieza en las 11 zonas de Mixco. Los basureros clandestinos han aumentado en su cantidad, por lo que se hace un llamado a los vecinos que realizan estos malos actos, a que se abstengan de realizarlo, juntos podemos tener una Ciudad más limpia y mejor.

Hemos estado trabajando en el mejoramiento y normalización del servicio de agua, reparación de tuberías y bombas, activación de pozos que antiguamente estaban sin utilizarse.

En la Municipalidad estamos comprometidos con los mixqueños para brindarles la Ciudad que siempre hemos soñado.

CollageDiario

     
To Top