Proyecto “Hoy sí pasó la Muni”, recuperando espacios para nuestros vecinos

Proyecto “Hoy sí pasó la Muni”, recuperando espacios para nuestros vecinos

El proyecto denominado “Hoy sí pasó la Muni” impulsado por el Alcalde de Mixco Neto Bran consta de varios factores que buscan el mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos dentro de las colonias de Mixco.

Para este proyecto se cuenta con el apoyo y trabajo de varias direcciones y departamentos como lo son:

• Dirección de Servicios Públicos
  • Dirección de Seguridad y Policía Municipal de Mixco
  • Dirección de Medio Ambiente
  • Emixtra y
  • Alcaldías Auxiliares de Mixco

Vecinos de Mixco denunciaron en varias ocasiones la dificultad al transitar por sus calles debido a vehículos mal parqueados o talleres, ruido excesivo en cantinas disfrazadas de tiendas y en ocasiones áreas municipales en mal estado.

La Municipalidad de Mixco está trabajando en el proyecto “Hoy sí pasó la Muni” junto a un comando de 80 trabajadores municipales para el reordenamiento vehicular notificando a vehículos mal parqueados, vehículos abandonados y talleres que laboran en la vía pública ya que afectan la movilidad de los vecinos.

Se ha trabajado la notificación a negocios que alteran el orden requiriendo el aval municipal, así mismo a negocios que cuentan con máquinas traganíquel.

Las áreas verdes, áreas municipales, calles y avenidas dentro de las colonias de Mixco han mejorado gracias a este proyecto ya que se realizan trabajos de chapeo, limpieza y jardinización e identificación de especies de flora en colonias.

Se ha realizado este proyecto en varias zonas de Mixco, iniciando en Bosques de San Nicolás y Valle del Sol en zona 4, Nueva Montserrat y Villas del Rosario en zona 3, Primero de Julio y Santa Marta en zona 5 y Lomas de Portugal en zona 1 de Mixco.

Lo que la Municipalidad de Mixco y el Alcalde Neto Bran buscan con este proyecto, es darle al vecino de Mixco una mejor colonia y mejor Ciudad en donde vivir.

1 4 5 6