La temporada de lluvias finalizó, por lo que la dirección de infraestructura de la Municipalidad de Mixco dio inicio con el programa de bacheo en nuestra Ciudad.
La aplicación del asfalto debe realizarse en una superficie seca para que todos los elementos que componen la mezcla asfáltica puedan adherirse adecuadamente en la superficie y de este modo pueda tener una durabilidad adecuada.
Los trabajos de bacheo se están realizando en avenidas y calles principales de las 11 zonas de Mixco, Bulevar San Cristóbal, Bulevar El Naranjo, Bulevar San Nicolás, Bulevar Minervas, Lo de Bran, El Milagro, Satélite, Nueva Montserrat, Lo de Fuentes, Santa Marta, Primero de Julio, entre otras colonias.
Se tienen programados trabajos de bacheo en los próximos meses, esto para beneficiar a los vecinos y conductores que transitan por las calles de nuestra Ciudad.