programa-convivimos-busca-apoyar-el-desarrollo-comunitario-y-seguridad-en-mixco

Programa “Convivimos” busca apoyar el desarrollo comunitario y la seguridad en Mixco

En horas de la mañana se recibió la visita de Peter Loach, Laid Espinoza y Carlos Cano, representantes de Mercycorps, quienes expusieron el cluster del programa “Convivimos”, mismo que busca apoyar al municipio de Mixco en proyectos de desarrollo comunitario y seguridad.

El programa “Convivimos” se divide en varios puntos como proyectos de desarrollo comunitario que busca la realización de acciones colectivas y de cohesión social como incentivar el deporte y las artes, la expansión de la agenda de investigación sobre esfuerzos de prevención de violencia, entre otras iniciativas.

Mercycorps trabaja en conjunto con FUNDAESPRO, Fe y Alegría, FLACSO e IEPADES, organizaciones que se encargan del desarrollo de niños, la realización de programas de investigación y de seguridad.