primeros-pasos-para-la-creacion-de-la-comision-municipal-de-seguridad-2016
Noticias

Primeros pasos para la creación de la Comisión Municipal de Seguridad 2016

Para obtener mejores resultados en seguridad dentro del Municipio, este miércoles en el Salón Parroquial de la zona 1 de Mixco, se realizó la Reunión Interinstitucional Impacto Mixco 2016 en la que participaron varias direcciones y gerencias de la Municipalidad en conjunto con la Comisaría 16, Bomberos Municipales, Tercer Escuadrón de Seguridad Ciudadana, Fiscalía del Ministerio Público, UPCV, CONAP, MERCYCORPS, FUNDAESPRO, entre otras.

La finalidad de esta reunión interinstitucional es la creación de la Comisión Municipal de Seguridad y trabajar en conjunto con estas entidades para satisfacer la necesidad del vecino en relación a la seguridad. Todos los participantes expusieron los planes que se tienen para el municipio y la manera en cómo pueden apoyar para el incremento de la seguridad en Mixco.

Al finalizar la actividad se establecieron los días en los que se realizarán las próximas, siendo estas el primer miércoles de cada mes para realizar trabajo en conjunto y la presentación de avances. En la siguiente reunión programada para el miércoles 2 de marzo, se tienen previstos varios temas, entre ellos la implementación de estrategias para el tránsito y la exposición para la implementación del Plan Piloto “Vecino Visor de Cuadra”.

To Top