Alcalde

Policía Municipal y Emixtra custodian camiones recolectores de basura en Mixco

A raíz de los hechos ocurridos en varios puntos de Mixco en contra de camiones recolectores de basura, los trabajadores de esta empresa decidieron realizar un paro a sus labores en señal de protesta por los atentados en su contra por parte de supuestas pandillas.

Los vecinos de Mixco se vieron afectados por el paro realizado ya que no contaban con el servicio de extracción y recolección de basura y la acumulación de la misma afectó de gran manera.

El Alcalde de Mixco Neto Bran realizó un operativo ofreciendo a los vecinos depositar la basura en centros de acopio provisionales ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, para recolectar todos los desechos se contó con el apoyo de Servicios Públicos, Emixtra, Policía Municipal, Policía Municipal Forestal, diferentes direcciones de la Municipalidad de Mixco y las 13 Alcaldías Auxiliares de nuestra Ciudad.

Se sostuvo un diálogo con la empresa encargada de la recolección de basura en Mixco para la reanudación de los servicios, mismos que dieron inicio este lunes con el apoyo de las fuerzas combinadas de Mixco.

DSC_0012   DSC_0013

DSC_0024   DSC_0023

 

     
To Top