Noticias

PMT recibe donación de cascos nuevos

La Policía Municipal de Transito de Mixco PMT, continua siendo equipada por parte de la empresa MASESA que hizo una donación de 100 cascos para motociclistas.

Pablo Morales Gerente de EMIXTRA explicó que tenían 4 años sin ser equipados, “miles de personas fallecen por accidentes de tránsito es importante utilizar el casco, algunos lo usan como cartera, se lo ponen en el codo, hacemos el llamado a los motociclista a utilizarlo al igual que el acompañante.”

Samuel Espina Gerente Regional de Relaciones Públicas de MASESA expresó “Nosotros dijimos aquí hay que apoyar a la Municipalidad de Mixco ante las recomendaciones que hace el Alcalde. Estamos buscando salvar la vida de quienes nos cuidan y vela por el transito vial.”

El Alcalde Neto Bran dijo “Tuve una caía en motocicleta pero portaba casco, afortunadamente no paso a más. Hago el llamado a los motoristas a utilizar el casco como debe ser para evitar incidentes lamentables porque el casco salva la vida”.

El Alcalde se mostró agradecido por la donación recibida misma que servirá para asegurar la vida de los 100 agentes de la PMT que tenían años sin cambio de cascos, ahora cuentan también con uniformes nuevos que estrenaron hace unos días.

A B C

To Top