Plan-de-Bacheo-en-la-Cuchilla-del-Milagro-zona-6-de-Mixco
Noticias

Plan de Bacheo en la Cuchilla del Milagro zona 6 de Mixco

Vecinos denunciaron una serie de baches en el bulevar que conduce desde la cuchilla de la colonia el Milagro zona 6 de Mixco, hacia Ciudad Quetzal, ante el abandono del mantenimiento desde hace más de un año, el departamento de Infraestructura de la nueva administración municipal de Mixco inició con los trabajos de reparación.

La comuna mixqueña envió una cuadrilla para hacer el recorte del asfalto viejo, para aplicar la mezcla asfáltica en caliente. Se estima que un kilómetro y medio será reparado a solicitud de los residentes.

Para ejecutar el plan de bacheo se utilizarán unas 20 toneladas de mezcla, se tiene previsto concluir los trabajos el lunes próximo.

Neto Bran alcalde de Mixco informó que se han reparado diferentes tramos en la Calzada San Juan y carriles auxiliares en ese sector, en la colonia Santa Marta zona 5 de Mixco, Monserrat I zona 4 y se tiene previsto implementar el plan de Bacheo en las 11 zonas de este municipio periódicamente.

Plan de Bacheo, Cuchilla de El MilagroSe realizaron trabajos de bacheo en la cuchilla de El Milagro, zona 6 de Mixco. Los trabajos seguirán realizándose en diferentes puntos de la Ciudad de Mixco.

Posted by Municipalidad de Mixco on lunes, 8 de febrero de 2016

To Top