Uncategorized

Pintan sector popular de Mixco

Inician los trabajos del proyecto denominado  “Coloreando Mixco” una propuesta del alcalde mixqueño Neto Bran. Se tiene previsto pintar unas 50 casas en la 7 avenida Final y 12 calle en la zona 1 de Mixco, en el Barrio El Cenicero.

El área podrá ser observada por los automovilistas y transeúntes  desde el Km. 17.5 sobre la Ruta Interamericana cerca del Polideportivo 4 de Febrero.

3

Luego de reuniones de trabajo, los vecinos eligieron su color.

María Alicia Catalán de Juárez, vecina el sector, aseguró que son dignificados: “tenemos un alcalde que se preocupa por los vecinos a parte de la pintura, colocaron pasamanos a un costado de las gradas y se cambiarán las luminarias, para mejor seguridad por la noches. Veo muy bonito, yo no tenía los recursos económicos para comprar pintura y la Municipalidad nos pintó la casa”, aseguró. Catalán agregó que solicitó pintar su casa de azul y blanco ,que significa la libertad.

2

Barrio El Cenicero inicia a lucir mejor.

La vecina Irma Ajcep dijo: -“Esta muy bonito, se ve diferente. Yo no lo creía, no pensé que se hiciera la obra, la fachada de mi casa la pintamos de color lila. Cada familia escogió el mejor color “.

4

El área podrá ser observada desde el Km. 17.5 sobre la Ruta Interamericana.

El alcalde de Mixco Neto Bran explicó “ Que es un proyecto entre Municipalidad, empresas privadas y vecinos.” Además agradeció a Pinturas la Paleta, por la donación de pintura. Por su parte Mynor Espinoza, portavoz del alcalde, refirió que la comuna mixqueña no invertirá recursos para la compra de pintura, gracias a las donaciones de varios botes de pintura, que servirán para convertir El Barrio El Cenicero, en un atractivo visual multicolor.

     
To Top