patrulleros-escolares-de-emixtra-realizan-acto-civico
Uncategorized

Patrulleros Escolares de EMIXTRA realizan acto cívico

Alumnos y alumnas que forman parte de los Patrulleros Escolares, de las Escuelas de la Aldea el Aguacate zona 9, Escuela Mateo Flores zona 3  y Escuela Dario González del Municipio de Mixco, participaron este último lunes de agosto, en el acto cívico frente a la Municipalidad del Mixco.

Con el objetivo de fortalecer la educación vial en nuestra sociedad, las autoridades de EMIXTRA realizan jornadas de capacitación en diversos centros educativos. A la fecha se cuenta con más de 150 niños instruidos sobre la ley de tránsito, que pueden dominar temas básicos, como aspectos para conducir y el respeto de las señales de tránsito.

Según Pablo Morales, Gerente de EMIXTRA en su mensaje a los alumnos que participaron este lunes 29 de agosto, en el Acto Cívico, se les insta a que fortalezcan sus conocimientos en esta área, para sean los encargados de replicar los modelos para una mejor convivencia vial en nuestra sociedad; que permita a un futuro una mejor movilidad en nuestras ciudades. Los niños y niñas que pertenecen a estas patrullas, son destacados en sus estudios; ser patrullero escolar se convierte en una motivación.

To Top