logo-paso-a-pasito
Alcalde

“Paso a Pasito” inicia este domingo en Condado Naranjo

Con el propósito de brindar a la comunidad  un espacio recreativo y promover un estilo de vida saludable, la Municipalidad de Mixco, junto a Naranjo Mall y Condado Naranjo invitan a que visites el nuevo espacio recreativo: ”Paso a Pasito”.

_MG_1743

El Alcalde de Mixco Neto Bran expreso: Paso a Pasito es un área para que los vecinos puedan transitar libremente por el sitio, realizando todo tipo de actividades deportivas, recreativas y vivir momentos agradables con la familia, amigos y  las mascotas. El espacio es un  programa de la Municipalidad de Mixco, que se realiza en puntos estratégicos y espacios públicos para poder tener parques lineales, con el objetivo de promover la práctica deportiva y la convivencia.

_MG_1730

Paso a Pasito es un programa de la Municipalidad de Mixco, que se realiza en puntos estratégicos y espacios públicos para poder tener parques lineales, con el objetivo de promover la práctica deportiva y la convivencia en familia. Paso a Pasito ofrecerá clases de zumba y una actividad deportiva diferente cada fin de semana. Además, es un espacio Pet Friendly, para que los vecinos también puedan disfrutar junto a su mascota y sacarlos a pasear por este recorrido. Iniciará a las 7:00am y concluirá a las 13:00 horas.

_MG_1905

El trayecto habilitado será en la 23 calle Condado Naranjo y el parqueo oeste de Naranjo Mall. Se desarrollará un circuito de 1 Km. Estará área estará reguladas y supervisadas por Bomberos  Municipales, Policía Municipalidad de Tránsito, Policía Municipal,   Policía Nacional Civil y los supervisores del programa.

Así será distribuido los espacios “Paso a Pasito”

To Top