c
Uncategorized

Padres de familia y Municipalidad de Mixco, construyen terraza en Escuela de zona 10

Gracias al esfuerzo de padres de familia y maestros, se logra construir una loza de 12 metros de fundición en la Escuela Oficial Víctor Nicolás de la zona 10 de Mixco. Tras reuniones con la alcaldía auxiliar de la zona, se logró coordinar el apoyo para realizar un trabajo conjunto.

a

Estos trabajos darán mejores condiciones para que los niños estudien en sus aulas.

Los padres de familia han aportado el 75% de los materiales y la Municipalidad de Mixco el restante 25% ademas de la mano de obra con 35 trabajadores. De esta forma se apoya la educación en Mixco, trabajando para mejorar las escuelas.

b

Padres de familia apoyan con el 75% de los materiales y es un trabajo en conjunto.

En la zona 9 de Mixco, se está trabajando de la misma forma, la construcción un muro perimetral en la Escuelita de Párvulos; el cual será de gran utilidad para la seguridad de los alumnos.

d

Construcción de muro perimetral de la Escuela en zona 9 de Mixco.

En las próximas semanas se estarán trabajando en otras tres escuelas del municipio, aprovechado el período de vacaciones, entre ellas la Escuela Rural Mixta de la Aldea El Campanero, en zona 8 de Mixco.

En la Escuela Oficial Tipo Federación “José de San Martín”, se esta verificando el sistema de alumbrado, ya que en este centro educativo funcionan tres jornadas, entre ellas la nocturna. De esta forma la Administración 2016-2020 trabaja por la educación de la juventud mixqueña.

z

Escuela Nacional Tipo Federación José de San Martín, ubicada en la zona 1 de Mixco.

 

To Top