Operativo de rescate de perros en El Milagro zona 6 de Mixco

La Municipalidad de Mixco realizó un operativo de emergencia inspeccionando las cercanías del mercado de la colonia El Milagro, luego de encontrar una cabeza de perro en la sección CH de dicha colonia en zona 6 de Mixco.

Con el apoyo de la Policía Municipal, Policía Municipal de Tránsito, Fuerzas Combinadas, Servicios Públicos, Alcaldía Auxiliar y el Albergue Municipal de Mascotas de Mixco se procedió a  identificar comercios y carnicerías, verificando la venta de carne.

Así mismo, se realizó el rescate de perros callejeros en este sector, mismos que fueron llevados al Albergue Municipal de Mascotas de Mixco para su revisión médica veterinaria e ingreso al albergue para su futura adopción.

MuniMixco se preocupa por el bienestar de los caninos callejeros y por el beneficio de los vecinos mixqueños.