Cultura

Nuevo Centro de Enseñanza Municipal, CEM, iniciará en el 2019.

La educación es uno de los pilares más importantes en nuestra administración municipal para beneficiar a nuestra sociedad, es por ello que la Municipalidad de Mixco ha realizado las gestiones correspondientes para la construcción del Centro de Enseñanza Municipal -CEM-, mismo que albergará a más de 300 alumnos en sus diferentes jornadas.

La construcción de las aulas del nuevo CEM están en proceso con un avance físico del 60%, este centro educativo está ubicado en el camellón central del Paseo de los Campeones en la zona 4 de Mixco, tendrá seguridad y las comodidades adecuadas para que los estudiantes puedan desarrollarse académicamente.

El Centro de Enseñanza Municipal recibirá alumnos para básicos, arte, música, pintura, teatro, además de una extensión de la Universidad de San Carlos en nuestra Ciudad.

La convocatoria para inscripciones de alumnos para el ciclo 2019 se apertura el 5 de noviembre presentándose a la Alcaldía Auxiliar de la zona 4 de Mixco ubicada en la 2a avenida 5-80 Montserrat II, Paseo de los Campeones en horario de 9:00 a 17:00 horas con los siguientes requisitos:

– Certificado de aprobación de 6to. Primaria

– Certificación nacimiento (RENAP)

– Diploma de 6to. Primaria

– Fotocopia DPI de los padres  o encargados.

– Código Impreso de Estudiante (se extiende en el centro educativo).

 

     
To Top