nuevas-estrategias-entre-emetra-y-emixtra-para-darle-fluidez-al-tránsito
Destacado

Nuevas estrategias entre EMETRA y EMIXTRA para darle fluidez al tránsito

Con motivo de realizar nuevas estrategias para una mejor movilización vehicular, el pasado viernes se sostuvo un acercamiento entre EMIXTRA y EMETRA.

La reunión se efectuó en la sede de EMETRA y se trataron temas de movilidad urbana, continuidad de carriles reversibles, recorrido al centro de monitoreo e instalaciones y estrategias para la implementación de nuevos programas y planes que ayudarán a mejorar la fluidez del tránsito dentro y fuera del Municipio.

A  partir de que la nueva Administración Municipal en Mixco, se han sostenido una serie de reuniones entre ambas entidades para establecer una buena relación y efectuar trabajos que coadyuven al tránsito entre municipios.

Los acercamientos han sido presididos por el Director de EMETRA, Hugo Godoy, el Oficial Cruz quien está a cargo de la estación que colinda en el límite de la Ciudad de Guatemala y Mixco, específicamente en la Calzada San Juan, Oficial Castillo, a cargo de la estación de la Calzada Roosevelt, Oficial Peralta, a cargo de la estación San Cristóbal Sur y Mixco, Walter Marroquín, Director de Transporte de EMIXTRA y Pablo Morales, Gerente de EMIXTRA.

To Top