Noche cívica, la antesala de la Independencia

Con notas de la Marimba y frente a decenas de mixqueños reunidos en la Municipalidad de Mixco, se realizó la esperada Noche Cívica donde varios mixqueños destacados en muchas áreas como la música o el deporte o arte, fueron reconocidos y galardonados por autoridades municipales, reconociendo su trayecto durante los años.

El Alcalde Neto Bran se hizo presente a esta actividad cultural donde los homenjeados fueron reconocidos frente a la población mixqueña como Mixqueños destacados. “Nos llena de orgullo el poder decir que ustedes representan a Mixco en cualquier lugar del mundo, todo Mixco se siente orgulloso de tenerlos acá esta noche”.

Marvin Paz, ganador del concurso “La Voz de los Campeones” y Julio Galicia interpretaron melodías para el deleite del público.

La noche finalizó con el conteo regresivo para dar bienvenida al 15 de septiembre del 2016, fecha en que se celebra el 195 aniversario de Independencia de Guatemala.

2 1 noche-civica-la-antesala-de-la-independencia