Destacado

MuniMixco y COVIAL realizan trabajos de ingeniería en el tramos San Cristobal- Villa Lobos

Luego del socavamiento ocurrido en pasado 16 de octubre en la vía que conduce del Bulevar Sur de San Cristóbal hacia Villa Lobos, la Municipalidad de Mixco junto a COVIAL, realizan trabajos en el sector.

Durante la noche del 16 y el día del 17 de octubre, se agravó la situación en el sector deslavándose gran parte de los dos carriles, quedando totalmente inhabilitada la vía para vehículos, motocicletas e incluso el paso peatonal.

Ingenieros de la Municipalidad de Mixco, Municipalidad de Villa Nueva, Municipalidad de Guatemala y de COVIAL trabajan en conjunto en este proyecto, esto para agilizar los trabajos en el sector y brindar a los vecinos y usuarios una mejor solución.

En el sector se trabaja la habilitación de un carril como ruta alterna para los usuarios. Dicho carril estará habilitándose el 1 de noviembre del presente año. Los trabajos en el sector continuarán durante las próximas semanas.