Noticias

MuniMixco utilizará vehículos eléctricos

Contribuyendo con el medio ambiente, la Municipalidad de Mixco inicia a utilizar vehículos eléctricos, esto gracias al apoyo de la empresa Luka Electric, que forma parte de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa guatemalteca FEPYME.

Se trata de la primera patrulla que estará al servicio de la Policía Municipal de Transito, en los próximos días llegará más unidades. Para el jefe edil, Neto Bran, el uso de vehículos de este tipo, permitirá la oportunidad de ahorra gastos en combustible y evitar que continue la contaminación ambiental.

Estas unidades estará al servicio de la población para esta Semana Santa.
La patrulla estará estacionada frente al edificio municipal, para que los vecinos puedan ver cual es su proceso de recarga eléctrica.

Características del vehículo:

Tiene capacidad para cuatro pasajeros, desarrolla una velocidad promedio de 40km por hora, es impulsado por un motor de 5.5kw por 60VAC, sus llantas son del tipo 155/60 R13, con frenos de disco y con un recorrido promedio por carga de 80 kilómetros.

 

 

Luka dona vehículo eléctrico para uso de la Municipalidad de M…

Gracias a la empresa Luka por la facilidad para utilizar del automóvil eléctrico!!! Será puesto a disposición para la Municipalidad de Mixco y con eso economizar combustible y recursos municipales.

Posted by Neto Bran on martes, 15 de marzo de 2016

 

 

 

 116A0034 116A0264 116A0096
To Top