Uncategorized

MuniMixco continúa labores este 16 de septiembre

El pasado 12 de septiembre se publicó en el Diario Oficial el Acuerdo Gubernativo No. 178-2016 donde se acuerda conceder la licencia laboral con goce de salario a los servidores públicos de las entidades centralizadas y descentralizadas de la Administración Pública el día viernes 16 de septiembre del 2016, esto con relación al asueto por festividades de Independencia del 15 de septiembre.

La Municipalidad de Mixco por su carácter autónomo según el Artículo 3 del Decreto 12-2002 descrito en el Código Municipal tomó la decisión de no suspender labores en ninguna de las dependencias municipales y Alcaldías Auxiliares de las 11 zonas de Mixco, así como en el edificio central.

Todos los servidores públicos de la Municipalidad de Mixco continuaron labores con normalidad este viernes 16 de septiembre ya que desde los inicios de esta Administración Municipal estamos comprometidos con el futuro de nuestra Ciudad.

En este día se realizaron trabajos de bacheo y recapeo, trabajos en drenajes y tuberías, regulación del tránsito, trabajos administrativos, limpieza de calles gracias a servicios públicos, gestiones en Alcaldías Auxiliares, entre otros.

To Top