munimixco-brinda-mas-seguridad-en-la-brigada-zona-7-de-mixco
Alcalde

MuniMixco brinda más seguridad en La Brigada zona 7 de Mixco.

Nuevos agentes de la quinta promoción de Policía Municipal, serán desplegados en zona 7 de Mixco, en las colonias Belén, Pablo Sexto, La Brigada, entre otras colonias cercanas. Luego de diferentes hallazgos de violencia que han suscitado en los últimos días.

Según el artículo 257 del código procesal penal, asegura que la Policía Municipal pueden retener a sospechosos para poder entregarlo a la PNC y así ser trasladado a un juzgado de turno o a una comisaría.
El Alcalde Neto Bran ha tomado la iniciativa de reforzar la Policía Municipal, en las zonas con un índice de delincuencia más elevado.
En colonia El Milagro zona 6 de Mixco se cumple 42 días sin reportarse hechos de violencia, vecinos del aseguran que la intervención de la Policía Municipal de Mixco es uno de los factores más importantes el cual cese de la violencia en este sector.
Contamos con más de 300 agentes que trabajan en el Plan Navideño de Seguridad en Mixco, patrullajes en motocicletas, en vehículos y a pie se hacen efectivos para que los vecinos de zona 1, 5, 6 y ahora zona 7 de Mixco puedan estar seguros en calles y avenidas de sus colonias.

 

 

2 3 4 1

To Top