municipalidad-de-mixco-presta-servicio-de-transporte-a-vecinos-afectados-por-paro

Municipalidad de Mixco presta servicio de transporte a vecinos afectados por paro

Con relación al servicio irregular en el transporte público de las rutas 10 y 11, se realizó la coordinación con el departamento de transportes de la Municipalidad de Mixco para poder brindarle al vecino el préstamo del servicio de transporte público.

El recorrido de los buses municipales inician en el Parque Central del Mixco y finalizan en Molino de las Flores, zona 2 de Mixco de manera gratuita.

Los buses que están prestando servicio  son dos unidades con capacidad de 25 personas y tres para 20 personas, entre ellas una unidad de EMIXTRA. Los recorridos dieron inicio a las 7:45 horas y finalizará hasta nueva orden y hasta que el servicio público se restablezca de manera normal.