Municipalidad de Mixco incentiva civismo y amor a la Patria

Esta mañana se llevó a cabo el Lunes Cívico frente a la Municipalidad de Mixco, esto con la finalidad de incentivar en los trabajadores municipales, alumnos de centros educativos y mixqueños presentes, el amor a la patria y a al municipio que los vio nacer y crecer.

En esta ocasión se hicieron presentes alumnos del Colegio Mixto en Computación junto a maestros y los alumnos destacados, Sergio Reyes, Diana Santiago y Durán Dávila, quienes tuvieron el Honor de izar el Pabellón Nacional y Andrea Chanchavac, Brandon Bámaca y Carlos Tavico, el Pabellón de Mixco.

La Jura a la Bandera la realizaron los alumnos destacados Durán Dávila y Anderson Meléndez.

Durante el acto se llevó a cabo el Homenaje al Profesor German Pascual Guarchaj, quien durante muchos años ha enseñado a niños y jóvenes de distintas edades. Dicho reconocimiento fue entregado por el Alcalde Auxiliar de la zona 1 de Mixco, Luis Zavala quien posteriormente dirigió unas palabras a los presentes.

116A8329 116A8340 116A8302