Destacado

Muni Mixco y Endless inauguran Escuela Virtual

Más de seiscientos estudiantes de básicos de la Escuela Fe y Alegría de la zona 3 de Mixco, serán beneficiados con cursos de computación tras quedar inaugurada la Escuela Virtual  que incluye 16 computadoras, una donación que otorgó  Endless Computer a la Municipalidad de Mixco.

El corte de la cinta estuvo a cargo del Alcalde de Mixco Neto Bran, Esteban Escobar representante de Endless Computer, Patricia Morales representante Regional de la Escuela, Iris Hernández Directora del plantel, alumnos y padres de familia.

Cada computadora tiene más de 100 programas,  enciclopedias, diccionario de lengua maya entre otras aplicaciones que ayudarán al estudiante a incrementar su nivel educativo tecnológico.

Iris Hernández Directora del Centro Fe y Alegría dijo “Los alumnos de básicos no contaban con computadoras modernas, servirán para las dos jornadas matutina y vespertina”

El Alcalde Neto Bran, instó a los jóvenes a no involucrarse en los vicios “No imiten lo malo, hagan realidad sus sueños, prepárense para el futuro. Estoy gestionando otras computadoras para equipar otras 8 escuelas”.

B A C

To Top