Noticias

Mixqueños inician cursos de inglés

Más de 172 mixqueños han iniciado a estudiar inglés, esto dentro del programa de trabajo que realiza la Municipalidad de Mixco, por medio de la Oficina Municipal de la Mujer, que brinda una beca para cursos entre semana y fines de semana.

Los fines de semana funciona la Escuela denominada Mixco English School, la cual inició desde el 2014 con la coordinación de Fidel Yanes, esta brinda cursos de inglés para principiantes e intermedios, principalmente dirigido para trabajadores y estudiantes, que por sus labores no pueden estudiar entre semana.

Las clases son impartidas en el Colegio El Hogar, en horario de 14:30 a 17:30 horas por maestros que proporciona la MuniMixco. Estos cursos son avalados por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad – INTECAP- , brindando al estudiante, obtener un diploma que le certificará del nivel del domino del idioma.

Entre semana, los cursos se realizan en el segundo nivel del Salón Parroquial, en horario de 14:00 a 17:00 horas. Para más información pueden comunicarse al 23077300 extensión 4219 o dirigirse a la Unidad de Atención al Vecino en el Edificio de la Municipalidad.​

DSC_0348mixquenos-inician-cursos-de-inglesDSC_0349

     
To Top