1
Uncategorized

MixcoApp inicia a funcionar

A partir de este 5 de diciembre ha entrado en funcionamiento la aplicación para celulares MixcoApp, por medio de la cual, los vecinos podrán reportar, consultar, hacer denuncias, ver noticas y varios procesos más. Todo esto gracias a esta plataforma digital disponible para iOS y Android.

1

El alcalde de Mixco Neto Bran realizó la presentación de la MixcoAPP en el Salón Bayer km 14.5 Calzada Roosevelt

Denuncias como bacheo, alumbrado, drenajes, agua, limpieza, transporte, trabajadores municipales etc. Es una herramienta digital creada para escuchar las necesidades de los vecinos mixqueños. También se podrán consultar multas de tránsito, IUSI, agua potable, avance de obras en proceso, noticias y más.

Para descargarla deberá registrarse con su correo y otros datos indispensables para poder crear su perfil, activar la geolocalización del dispositivo y así poder realizar sus gestiones desde la App.

5

Así se verán sus denuncias en la MixcoAPP

¿Cómo se resolverán las denuncias realizadas en la MixcoApp?

Cada departamento, dirección o unidad encargada será la responsable de atender las solicitudes y reportes realizados por los vecinos mixqueños, por medio de alertas y notificaciones que les llegarán a los encargados en el Panel de Administración.

 

To Top