Mixco se viste de fiesta por el Corpus Christi

La solemnidad del Corpus Christi, se vive el todo el país, pero en especial en la zona central del Municipio de Mixco donde la procesión recorrió todos los barrios donde los devotos elaboraron alfombras y adornaron las calles para recibir la bendición de Jesús Sacramentado.

Un momento histórico se vivió al momento en que El Santísimo Sacramento ingreso al edificio municipal en su primer altar de descanso. Servidores públicos de la Municipalidad elaboraron el monumental altar, alfombras, arcos y adornaron las calles de blanco y amarillo.

Esta actividad logró unir a los trabajadores de la municipalidad, quienes dese horas de la lluviosa madrugada del domingo 29 elaboraron los adornos, alfombras y realizaron la quema de pólvora.