Mixco corre con todo el Hígado

Por primera vez la Calzada Roosevelt y Mateo Flores, se llenaron de cientos de corredores que participaron en la Carrera Pro-Salud del Hígado, a favor de los pacientes con enfermedades hepáticas.

Las enfermedades hepáticas son la tercera causa de muerte a nivel mundial. Por ello la importancia de apoyar esta clase de eventos para concientizar a la población.

La Municipalidad de Mixco apoyo con la logística del recorrido para brindar seguridad a los más de 1,300 corredores que participaron en la 10K,5K, capacidades especiales e infantiles; montando un operativo con elementos de EMIXTRA.

El presidente de la Fundación Guatemalteca de Trasplante Hepático FUNDAHEPA, agradeció el apoyo del alcalde Neto Bran por haber autorizado realizar este evento deportivo por primera vez sobre la Calzada Roosevelt, siendo un gran atractivo para los corredores disfrutar de la “Tierra de Campeones”.